Todos nuestros productos tienen garantia, desde los equipos nuevos hasta los más usados.
Garantizamos que cada producto vendido funcione en su totalidad.
comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra.
Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 10 (diez)
días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado
directamente a nuestras oficinas, junto con la boleta o factura y luego
de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno
nuevo dependiendo del stock disponible.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el
servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer
efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se
mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra
del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de
vigencia de la garantía.
PRODUCTO SEMI NUEVO/USADO:
En el caso de productos usados o semi nuevos, tienen una garantia estipulada de 6 meses a contar de la fecha de venta. Si
el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 10 (diez) días
corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado
directamente a nuestras oficinas, junto con la boleta o factura y luego
de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por otro
producto igual. La gran mayoria de estos equipos no tienen
garantia vigente con la marca, pero si la tendran con Vendido Chile,
quien se hará responsable de validarla.
Si un producto resulta dañado por un líquido (por ejemplo, café o
un refresco), la garantía no cubrirá la
reparación de ese daño. Apple hace test y pruebas de resistencia de agua y liquidos, pero no da garantia si un equipo sufre daño por estos liquidos a sus productos.
En el caso de iPhone:
El iPhone y la mayoría de los dispositivos iPod están equipados con
indicadores de contacto con líquidos (LCI) que son visibles
externamente.
Un LCI se activa cuando entra en contacto directo con agua o un
líquido que contiene agua. El color del indicador suele ser blanco o
plateado, pero se vuelve rojo cuando entra en contacto con agua o un
líquido que contiene agua. Los LCI no se activarán por causa de la
humedad o los cambios de temperatura que se encuentren dentro de los
requisitos medioambientales del producto.
Para determinar si el LCI de tu dispositivo se activó, busca el
producto en la siguiente tabla y localiza el LCI en el dispositivo. Para
ayudarte a ver el LCI, utiliza una lupa con luz y proyecta la luz
formando un ángulo con la lupa o con el dispositivo hasta que puedas ver
el LCI.
La siguiente tabla muestra la ubicación del indicador o los indicadores y qué aspecto tienen tras ser expuestos a líquidos:
Producto |
Ubicación del indicador de contacto con líquidos |
iPhone 12, iPhone 12 mini |
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iPhone 12 Pro |
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iPhone 12 Pro Max |
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iPhone 11 |
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iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max |
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iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X |
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iPhone XR |
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iPhone 8, iPhone 8 Plus |
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iPhone 7, iPhone 7 Plus |
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iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus |
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iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone SE |
 |
iPhone 4, iPhone 4s |
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iPhone 3G, iPhone 3GS |

|
iPhone |

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iPod touch* |

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iPod nano* |

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iPod classic |
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iPod shuffle (tercera generación) |
 |
Si no estás seguro de que el contacto con líquidos esté causando
problemas en tu dispositivo, aunque veas un LCI de color rojo,
comunícate con el area de Soporte nuestra para recibir más ayuda y recomendaciones.
Tampoco se dara garantia por mal uso del software de los equipos, mal uso de cargadores alternativos o daño fisico ocasionado por el usuario al equipo. Si el equipo es llevado a otro servicio tecnico no autorizado o tiene intervencion de cualquier tipo toda garantia queda de manera tajante invalida para siempre.
Las garantias varian según categoria:
Nuevos: 12 meses
Open Box: 12 meses
Semi Nuevo: 6 meses
Usado: 6 meses
Para hacer uso de una garantia el cliente debe hacer llegar el equipo a las oficinas de Vendido Chile "Sold Latam SpA", si la falla se produce dentro de los primeros 10 dias Vendido Chile "Sold Latam SpA se hara cargo de los costos de envio y posterior devolucion al cliente. Si la falla es posterior a los 10 dias de la compra, los costos asociados de envio o hacer llegar el equipo a nuestras oficinas estaran a cargo del comprador.
Para mas informacion o dudas envia un mensaje en el area soporte o al correo ventas@vendido.cl